EXCLUSIVA WAKINAKI. LA POLICÍA LOCAL DE BORNOS SORPRENDE A TRES INDIVIDUOS QUE ACABABAN DE ROBAR PLANTAS DE MARIHUANA EN UNA VIVIENDA

Posted on

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del martes al miércoles cuando la Policía Local de Bornos fue alertada de que había un ruido muy fuerte en una determinada zona de la localidad, lo que parecía indicar que alguien podría estar robando en alguna vivienda.

Tras una primera inspección ocular por la zona de la alerta y la búsqueda de las personas que pudieran estar participando en el posible robo, se interceptó un vehículo en una de las calles próximas a la zona del requerimiento.

En el mismo, viajaban tres personas, un hombre natural de Bornos y dos vecinos de la localidad vecina de Villamartín. De inmediato se realizó un registro de todo el vehículo localizando en su interior varias plantas de marihuana, precisamente lo único que habían conseguido robar de la vivienda antes mencionada. Las mismas fueron aprehendidas por la Policía Local.

img-20160921-wa0044

Foto: Policía Local de Bornos

Así pues, se trataba de un “robo express”, cuyo único objetivo era la obtención de las citadas plantas. Además de todo ello, posteriormente los agentes actuantes pudieron recuperar más plantas de marihuana que dichas personas habían perdido mientras encaminaban su huida del lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s