EXCLUSIVA WAKINAKI. El grupo de Seguridad Ciudadana 2 de la Policía Local de Marbella detiene a un individuo por su participación en el robo de un reloj valorado en 44.000 euros.

Posted on

Los hechos ocurrieron este pasado fin de semana cuando una de las patrullas que normalmente realiza servicio ordinario por el interior de Puerto Banús fue alertada por dos taxistas de una parada cercana. Estas dos personas señalan directamente a otros dos jóvenes que iban andando unos metros por delante de la propia patrulla, como los responsables del robo de una cartera y un reloj a una persona extranjera que se encontraba en la propia parada de taxis. Avisados de lo ocurrido, la pareja de Policías Locales comienza a correr tras ellos y los jóvenes, al percatarse, comienzan también a huir.

Se inicia una persecución a pie interminable, desde la playa de Levante de Puerto Banús, hasta el interior de un chiringuito de la misma playa, subida al Paseo y Avenida de las Naciones sentido norte, continuando por la famosa rotonda del “Rinoceronte” en dirección al centro Comercial El Corte Inglés, donde antes de llegar, se consigue atrapar a uno de ellos. El otro autor del robo siguió corriendo sentido norte atravesando de forma totalmente temeraria una autovía, consiguiendo finalmente escapar.

Tras todo esto, los agentes de Policía deciden contactar con el taxista que trasladó a la persona extranjera a su domicilio, consiguiendo localizar así a la víctima, quien manifestó que le han sustraído un reloj valorado en 44.000 euros.

RELOJ ROBADO MARBELLA 20-12-2015

Foto de la caja donde se muestra la marca del reloj sustraído en Puerto Banús (Marbella)

Finalmente todos fueron trasladados a Jefatura, la víctima para que interpusiera la correspondiente denuncia y el detenido junto a los Policías Locales para prestar declaración y completar así la instrucción del atestado.

Hay que reseñar que el detenido era de nacionalidad francesa y no le constaba ninguna requisitoria.

La Policía Local y sobre todo el grupo de Seguridad Ciudadana 2, que fue el que actuó, sigue intentando localizar a la segunda persona involucrada en este robo.

 

¡¡ ENHORABUENA A LOS COMPAÑEROS DE MARBELLA GRUPO DE SEGURIDAD CIUDADANA 2 !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s