REAPERTURA DEL BLOG.

Posted on

MAPA ANDALUCIA Y SU POLICÍA LOCAL

Hola de nuevoooooooooooooo, saludos a todos los que habitualmente seguían este espacio. Tras meses de inactividad por diferentes circunstancias, el Blog va a volver a funcionar pero la filosofía del mismo, por falta de tiempo, cambiará sustancialmente.

Ese recopilatorio incesante y a veces excesivo de información, difícil de leer en ocasiones, dará paso a una dinámica más amena, quedando reservado este espacio casi exclusivamente para esas pequeñas (o grandes) historias que no suelen aparecer por ningún otro medio de comunicación. Las llamadas por mí “Exclusivas Wakinaki“.

Así que, Policías Locales de Andalucía, opositores y todo el personal relacionado con nuestro trabajo, aquí tenéis un humilde Blog y una pequeña ventana al mundo para dar a conocer todo aquello que creáis de interés policial. Más adelante intentaremos ir añadiendo más secciones.

En escasos días, la primera noticia que nos llega desde la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla (Sevilla). Si hubiera buscado una historia para reabrir este Blog, no la hubiera encontrado mejor que esta.

NO TE LA PIERDAS.

***Si quieres seguir informado de la actualidad policial, oposiciones, reformas legislativas etc. sígueme en Facebook (Wakinaki Cádiz) o Twitter (@wakinaki18)***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s