CIERRE DEL BLOG. GRACIAS A TODOS. WAKINAKI

Posted on Actualizado enn

No, hoy no es el día de los Inocentes cómo aquel post que publiqué el 28 de diciembre del año pasado. Hoy es real. Este Blog cierra sus publicaciones (¿temporalmente?). Diferentes motivos me llevan a ello y un último empujoncito durante esta semana pasada ha servido como la gotita que ha colmado el vaso.

Este Blog siempre ha tenido un único objetivo desde que se creó allá por finales de 2013: dar a conocer nuestro trabajo de Policías a todo el mundo, de hacernos valer y mostrar todo aquello que la gran mayoría de la gente de la calle desconoce.

Independiente y abierto a todos, nunca se ha discriminado nada ni nadie y tampoco he aceptado imposiciones, por supuesto. Desde hace más de 10 años llevo altruístamente ayudando a todo aquel que me lo ha solicitado, opositores, policías y cualquier persona vinculada al mundo de la Seguridad. El cansancio y la cantidad de horas que dedicaba al día a dicho Blog han influido en mi decisión, pero no ha sido el único motivo.

El tema legal es algo que siempre he tenido en mente. Las dichosas leyes (con las que no tenemos que estar siempre de acuerdo por muy Policías que seamos) me hacían pensar día a día en los problemas legales que me podría acarrear. Un simple hobby y una dedicación diaria excesiva no podía además traerme algún futuro pleito. La reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual me venía a la cabeza a diario.

El último factor y desencadenante final de esta decisión lo encuentro en “nuestra propia casa”, sí…en nuestra querida Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, en cuyo seno andan revueltas las aguas y parece que un humilde Blog se ha convertido en el causante de todo. No voy a revelar más detalles pero nuestra Escuela, como Institución Pública que representa a todos los Policías Locales de Andalucía, seguro que está dispuesta a responderos a todos aquellos que así lo estimen conveniente.

Asumiré mi parte de responsabilidad (si la hubiere) como ya he hecho por privado con algunas personas pero desde aquí dedico mis palabras finales a la citada ESPA y a todos sus integrantes (pasados, presentes y futuros), sin personalizar pues no conozco a nadie allí. Por supuesto, incluidos quedan los políticos que nos gobiernan:

– DEDICAROS A ARREGLAR LAS DISPUTAS INTERNAS EN CASA Y NO OFRECED MÁS ESA MALA IMAGEN QUE YA DE POR SÍ PROYECTA NUESTRA QUERIDA ESPA. LOS TRAPOS SUCIOS Y LAS LUCHAS DE PODER, EN PRIVADO. 

– DEDICAROS A LUCHAR POR UNA POLICÍA LOCAL DE ANDALUCÍA DE CALIDAD, DE CONOCER LA REALIDAD DE LA MISMA, DE SABER QUÉ NECESIDADES TIENE Y CÓMO FUNCIONA, CÓMO SE PUEDE MEJORAR, ESCUCHAD LA OPINIÓN DE LA COMUNIDAD POLICIAL ANDALUZA Y AFRONTAD LAS FUTURAS REFORMAS LEGISLATIVAS CONTANDO CON ELLOS (BASTA DE SILLONES Y DESPACHOS).

– LUCHAD POR UNA FORMACIÓN POLICIAL MÁS DIGNA Y DE CALIDAD, JUBILAD YA ESAS PREHISTÓRICAS INSTALACIONES DE AZNALCÁZAR PUESTO QUE NI A VOSOTROS MISMOS OS DESEO SU PERMANENCIA EN ELLA. 

– LUCHAD POR UN SISTEMA DE ACCESO A LA POLICÍA LOCAL MEDIANTE UNA OPOSICIÓN MÁS TRANSPARENTE Y JUSTA, FUERA ENCHUFISMOS Y FAVORES…

– ARREGLAD EL SISTEMA DE LA MOVILIDAD EN ANDALUCÍA PUESTO QUE ES UN VERDADERO DESASTRE.

– LUCHAD PORQUE NO HAYA NI UN JODIDO TURNO UNIPERSONAL MÁS EN TODA ANDALUCÍA. LUEGO VIENEN LAS DESGRACIAS PERO CÓMO SUELE DECIRSE: “EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO”.

Podría continuar con miles de cosas más pero creo que el concepto está claro ¿no?

Un saludo a todos amigos, muchas gracias de corazón y espero volver en breve. Recordad que nadie es imprescindible en esta vida. Tiempo de reflexión. Ya saben donde localizarme.

wakinaki18@hotmail.com

LOGO CABECERA WAKI CERRADO

Anuncios

5 comentarios sobre “CIERRE DEL BLOG. GRACIAS A TODOS. WAKINAKI

    Mª Jose ALonso escribió:
    03/02/2015 en 12:25

    Madre mía, lo siento en el alma. Pensaba que ciertas cosas ya estaban superadas, pero veo que al final es todo igual de encorsetado, viva la libertad de expresión (para quien pueda realmente ejercerla). De verdad, no lo entiendo, gracias por todo, eras una biblioteca parlante, a mi personalmente me ser vías de ayuda y apoyo, eras como mi enciclopedia. Muchísimo ánimo, y espero que todo quede en un ” hasta luego”. Un abrazo5

    alberto escribió:
    03/02/2015 en 17:05

    K putada macho, seguia mucho tu blog para saber los acntecimientos en andalucia en relacion con la policia local…..y supongo que sera mucha gente la k te seguia……espero que vuelvas pronto y que les de muxo por……….a los que no dejan expresar lo que uno kiere!!! Animo!!!

    ANÓNIMO escribió:
    04/02/2015 en 11:38

    Tremenda decisión Wakinaki. Los policías andaluces perdemos un medio de información y formación muy valioso, lo de la ESPA, los que peinamos canas, era de esperar, eso hace años es voz populi en los mentideros policiales nacionales, no desesperes, ya sabemos que la formación, equipamiento y operatividad de los policías locales en Andalucía es un desastre y respecto a la materia de Seguridad Ciudadana una irresponsabilidad en comisión por omisión.
    Absolutamente ninguno y repito ningún policía local andaluz en activo está preparado fisiológicamente, tácticamente y materialmente para afrontar en solitario “fuerza letal en contra”.
    Te comprendo y te apoyo, no te merecen. Personas tan comprometidas con esta profesión no interesan a estos políticos, sindicalistas perpetuos o esbirros disfrazados de policías. Eres un guerrero intelectual policial, no te preocupes hay muchos más como tú dispuestos a defender el honor de esta profesión.

    Espero por el bien de esta profesión tu pronto regreso a la lucha.

    Jorge escribió:
    04/02/2015 en 12:38

    Vaya palo más grande !!!! Yo soy opositor y lo leía a diario, a parte de seguirlo por twitter y demás…Me sirve y servía de mucho y gran ayuda…Ahora realmente no sé que haré porque si cierra este post es como si me faltase algo , algo que hacía cotidianamente, incluso antes de ponerme a estudiar las opos. En un momento estaba al día de todo gracias a todo tu esfuerzo, vocación y buena dedicación y me sentía al día, informado e involucrado en el mundo policial , para afrontar el resto de día concienciado y metido en este mundo, en el que tarde o temprano espero formar parte de él.

    Sinceramente creo que ha sido de gran ayuda para mí y tambíen para muchos compañer@s… por lo que me reitero en mis palabras, sinceramente y personalmente, un gran palo!!!

    Espero que no sea un cierre definitivo, y si lo es…suerte en todo lo que te propongas, ya que lo conseguirás seguro, no cabe duda!! Eres un grande entre los grandes, todo un icono entre los policias locales y espero verte no muy tarde de nuevo en las andadas!!

    Ánimo con todo y muchísimas gracias por estos años!!

    Juan Antonio Carreras 'Carris' escribió:
    06/02/2015 en 10:51

    Ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s