Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Dos plazas de Intendente y dos plazas de Inspector de Policía Local. istema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Posted on Actualizado enn

boe 1

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 237, de 12 de diciembre de 2014, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 253, de 29 de diciembre de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Intendente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Dos plazas de Inspector, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, se harán públicos en la forma establecida en las bases.

Jerez de la Frontera, 30 de diciembre de 2014.–La Alcadesa-Presidenta, María José García-Pelayo Jurado.

http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/20/pdfs/BOE-A-2015-436.pdf

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s