EXCLUSIVA WAKINAKI. CSIF denuncia públicamente la animadversión y el desprestigio del grupo municipal Socialista del Ayuntamiento de San José del Valle hacia la Policía Local.

Posted on Actualizado enn

csif

 

Esta organización sindical quiere denunciar públicamente la situación de desprestigio a la que se está sometiendo continuamente a la Policía Local de San José del Valle por parte del grupo municipal socialista, que en más de una ocasión ha tildado de falta de profesionalidad a los miembros de la citada Jefatura.

El último capítulo sucedió el pasado día 16 de diciembre cuando en la sesión plenaria que se celebró a las 14.30 horas, al debatirse uno de los puntos del orden del día, en el cual se proponía una felicitación pública para los integrantes de la Policía Local de dicho municipio por haber colaborado y participado activamente con efectivos de la Guardia Civil en todas las fases de apostadero y contravigilancia, reconocimiento de zonas y obtención-ampliación de datos relevantes para la culminación y desmantelamiento de una plantación de marihuana ubicada en la ladera sur del Monte de la Cruz de la localidad de San José del Valle.

En dicha operación se intervinieron un total de 15 plantas de 3 metros de altura plenamente desarrolladas y cargadas de cogollos, con un peso de  14 kilogramos y una valoración de 13.972 euros. A todo esto hay que añadir la especial complejidad a la hora de localizar y acceder a las mismas ya que se trata de una zona camuflada, de muy difícil acceso, protegida y oculta por un perímetro de zarzas altas y arbolado, la cual impedía el acceso y la visualización de la plantación.

Al pasar a debatir esta propuesta en el pleno municipal, el Sr. Alcalde de la corporación agradeció la buena labor y buen hacer de los miembros de la Policía Local por su participación en dicha operación, invitándoles a que siguieran en la misma línea de trabajo que tanto dice a favor de la eficacia y prestigio del Cuerpo Policial. A continuación se pasó a la votación del citado punto que se aprobó con los votos a favor del Partido Popular y Unión Vallense y el sorprendente voto en contra del grupo municipal Socialista sin argumentación alguna.

Desde Csif no entendemos el voto negativo de tal propuesta que, redunda en el beneficio de la seguridad de los ciudadanos, el orden público y la persecución de un delito contra la salud pública.

No obstante actitudes como la mostrada por el grupo socialista no menoscabarán la voluntad de los integrantes de la Policía Local en seguir persiguiendo actos delictivos, demostrando para ello un alto grado de abnegación y profesionalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s