ESPECIAL AÑO NUEVO. LO MÁS VISTO DEL AÑO 2014 EN EL BLOG. 13ª EXCLUSIVA WAKINAKI. FOTO DENUNCIA DE LA POLICÍA LOCAL DE DOÑA MENCÍA-CÓRDOBA. DOS COMPAÑEROS EN UNA MOTOCICLETA PARA LLEGAR A LOS AVISOS.

Posted on Actualizado enn

Los compañeros de la Policía Local de Doña Mencía, de la provincia de Córdoba, se ponen en contacto con este Blog para comunicarnos las últimas circunstancias que están viviendo en el servicio que prestan en dicha localidad.

Doña Mencía es una pequeña población cordobesa, de unos 5.000 habitantes y cuya plantilla está compuesta por 8 Policías Locales. Como sucede en multitud de pueblos de nuestra geografía, el problema viene cuando alguno de los escasos recursos, de los que ya de por sí se cuentan, sufre algún tipo de anomalía. Este es el caso que nos ocupa. Actualmente tienen un vehículo policial y una motocicleta, pero el turismo está averiado desde hace días y se dan circunstancias como la que se muestra en la fotografía:

DOÑA MENCÍA

Dos Policías Locales de Doña Mencía prestando servicio en una motocicleta

Como dice el refrán, “una imagen vale más que mil palabras”. Los agentes realizan el servicio en la motocicleta o bien a pie, dándose imágenes tan grotescas como la que se puede ver en la foto.Todos podemos imaginar la calidad del servicio que se presta, se tarda en llegar a los avisos y en ocasiones mejor es no llegar…

En líneas generales este es el problema que tienen los compañeros en la actualidad. Desde aquí agradezco que me hayan facilitado esa información y hayan contado con este medio. Espero que esta publicación sirva para que dichos problemas sean solucionados de la forma más rápida posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s