ESPECIAL AÑO NUEVO. LO MÁS VISTO DEL AÑO 2014 EN EL BLOG. 5ª EXCLUSIVA WAKINAKI. Doce detenidos por la Policía Local de Puerto Serrano en una de las ferias más conflictivas que se recuerda

Posted on Actualizado enn

Los Agentes de la Policía Local de Puerto Serrano han detenido en el transcurso de la feria un total de 12 personas. Todo comenzó el pasado miércoles de feria cuando los agentes acudieron a una reyerta entre unas 20 personas en la cual se lanzaban botellas y mobiliario de casetas. En la misma se detuvieron a tres personas, además de por la propia reyerta por amenazar de muerte a los agentes intervinientes. Se investiga también si esos detenidos son los autores de un doble apuñalamiento a una persona herida de gravedad y a la que además rompieron una botella de cristal en la cabeza.

Pero lo peor estaba por llegar. Tras las detenciones mencionadas, una avalancha de unas 100 personas incitadas por dos de los individuos detenidos, iniciaron un linchamiento contra los 7 agentes de la Policía Local con los que contaba el dispositivo de seguridad. En la misma se lanzaron contra los agentes todo tipo de objetos: botellas, piedras, vasos…etc, resultando 5 Policías Locales heridos, los vehículos patrullas destrozados y el abandono por parte de los agentes del recinto ferial hasta la llegada de refuerzos de otros Cuerpos Policiales.

LOGO POLICIA PUERTO SERRANO OK

Al día siguiente la Policía Local inició la búsqueda de los responsables y se fueron deteniendo uno a uno. Destacar que a lo largo de la feria han surgido decenas de reyertas con numerosos heridos destacando además las peleas entre mujeres. Igualmente, tras el suceso del miércoles, se amplió el dispositivo de seguridad a 25 agentes cada noche, entre ellos la USECI de la Guardia Civil, pero incluso así continuaron las reyertas y los heridos.

También se ha producido la detención de una persona como presunto autor de un delito de violencia de género. Así mismo el viernes de feria se produjo un altercado de consideración en la barriada más peligrosa de la localidad en la que hubo otro detenido. El domingo concluyó la feria con un triste balance de 37 denuncias dirigidas al Subdelegado del Gobierno por alteración del orden público, faltas de respeto y otras infracciones a la Ley 1/92 de Seguridad Ciudadana, 12 detenidos y 5 agentes de la Policía Local heridos. MAL SABOR DE BOCA PARA UNA FERIA MUY PERO QUE MUY CONFLICTIVA.

DESDE AQUÍ ESPERO QUE LOS POLICÍAS LOCALES HERIDOS SE RECUPEREN PRONTO.

ADEMÁS, “EL COLMO DE LOS COLMOS” QUE DIRÍAN MUCHOS, SE LE DEBEN 5 NÓMINAS A LOS TRABAJADORES DE ESTE AYUNTAMIENTO, POLICÍA LOCAL INCLUIDA CLARO. PARA DESPUÉS TENER QUE AGUANTAR SUCESOS COMO LOS VIVIDOS EN FERIA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s