ESPECIAL NAVIDAD 2014. Aplicaciones imprescindibles para Navidad

Posted on Actualizado enn

Empieza la cuenta atrás para disfrutar de las Navidades. Los regalos, las cartas, los menús, etc. todo debe de estar listo en pocos días y además debes de sacar un poco de tiempo para felicitar las fiestas a la familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Con lasaplicaciones para Smartphone y tablets todas estas tareas serán mucho más sencillas y divertidas.

Feliz Navidapp  Feliz Navidapp: Permite sacarte fotos y colocarte de forma sencilla diferentes elementos navideños como un gorro de Papa Noel y además podrás encontrar en ella diez mensajes navideños para enviar. Además, tiene un karaoke de villancicos.

Ofertia  Ofertia: Te muestra los catálogos, folletos, novedades y ofertas de las tiendas más populares de tu entorno como Media Markt, El Corte Ingles o Toys ‘R’ Us.

Animoto  Animoto: Felicita las fiestas con presentaciones animadas o imágenes personalizadas fáciles de crear gracias a esta app.

Todas mis recetasTodas mis recetas: ¿Agobiado con el menú navideño? Las tecnologías te echan un cable. Esta app cuenta con 35.000 recetas de todo tipo con toda la información detallada para su preparación.

Tarjetas navideñasTarjetas Navideñas: Crea de manera sencilla tus postales de Navidad personalizas y compártelas por las redes sociales o los sistemas de mensajería.

SupertruperSupertruper: Crea una lista de la compra y comprueba en qué supermercado tienes los productos que buscas al mejor precio

Amigo invisibleSigue a Papá Noel: Te permite conocer en todo momento la ubicación de Papá Noel y las actividades que está realizando en ese mismo momento. Es perfecto para mantener la magia de la Navidad con los más pequeños.

Amigo invisibleAmigo invisible: Ya es posible realizar el juego del `amigo invisible´ en su versión 2.0. Con esta app podrás crear listas de amigos y que el sorteo se realice de forma automática. Cada participante recibirá en su correo electrónico la persona que le ha tocado.

Elf yourselfElfYourself: Conviértete en un zelfo y saca una sonrisa a tus amistades. El sistema es muy sencillo, tan solo tienes que incorporar tu rostro o el de tu familia a este personajes.

http://www.farodevigo.es/vida-y-estilo/tecnologia/2013/12/20/mejores-aplicaciones-navidad/936118.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s