ESPECIAL PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑA. Blog Wakinaki

Posted on Actualizado enn

Después de leer algo sobre el inminente cierre de Google News en España, el Blog va a sufrir un cambio radical en su filosofía en cuanto a contenidos se refiere. Lo que hasta ahora veníamos haciendo mostrando toda la actualidad policial andaluza, noticias, reportajes, criminología…etc, a partir del martes 16 de diciembre va a ser muy difícil de realizar.

Una pena para todos. Ya venía mirando cosas sobre este asunto, sobre todo desde la publicación en el BOE de la nueva reforma de la Ley de Propiedad Intelectual. Es un tema digno de un interesante debate pero en el que hay que posicionarse en ambos lados y comprender tanto los intereses de los medios de comunicación como los de los consumidores finales de la información. Creo que se rompe una cadena en la que miles de noticias no llegarán ni a la mitad de los lectores a los que llegan en la actualidad. Aún así habrá que estar pendiente a ver cómo evoluciona todo este asunto pues los intereses son muchísimos, tanto políticos como económicos.

wakinaki.jpg

En principio, el Blog seguirá publicando notas de prensa que reciba, legislación actualizada, oposiciones y concursos etc…pero el grueso del contenido irá desapareciendo (si nada lo remedia). Simplemente daros las gracias a todos por estar ahí. Después de casi dos años, quien iba a decirme que conseguiríamos casi el MILLÓN DE VISITAS (faltan muy pocas para llegar). Esa cantidad creo que confirma que el formato y la forma de llevar el Blog ha gustado entre mucha gente pero, por desgracia, desde el martes habrá que empezar “casi de nuevo”.  SALUDOS A TODOS.

Pd.: Se admiten sugerencias…

Anuncios

Un comentario sobre “ESPECIAL PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑA. Blog Wakinaki

    fernando escribió:
    14/12/2014 en 12:29

    Ya que como dice usted si no podemos leer sus noticias e información que nos da de gran ayuda al menos para mi podía crear una página i afiliarse a ella asín de este modo podríamos seguir ay muchas cosas de poder seguir con vosotros yo de mi parte se lo ruego que si puede buscar alguna manera de hacerlo seria estupendo asín seguiría su información que es de gran ayuda gracias un cordial saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s