Entrega de Medallas y felicitaciones a miembros de la Policía Local de Benahavís

Posted on Actualizado enn

Sppme-a de Benahavís informa de que el Pleno de la Corporación acuerda por unanimidad la entrega de Medallas y felicitaciones a miembros de la Policía Local de nuestro municipio, por los servicios destacados realizados durante el año por un grupo de agentes del Cuerpo.

La sesión plenaria de carácter ordinario celebrada hoy por la Corporación Municipal de Benahavís, ha aprobado por unanimidad la concesión de medallas a la permanencia y felicitaciones públicas individuales a miembros del Cuerpo de La Policía Local.

Las medallas a la constancia, han sido otorgadas a 5 agentes de la plantilla por su larga trayectoria de servicio público en el cuerpo policial.

El Pleno de la Corporación, también ha otorgado por unanimidad varias felicitaciones públicas e individuales a cuatro agentes agentes, por su actuación en una intervención por un presunto delito contra la salud pública (partida de cocaína interceptada) con detención del presunto autor del hecho y puesta a disposición judicial.

benahavis premios

También dos felicitaciones individuales, para dos agentes, por presunto delito de tenencia ilícita de armas con la detención de los presuntos autores de los hechos con un amplio expediente delictivo, que fueron puestos a disposición judicial.
.
Estas intervenciones tuvieron lugar principalmente durante el pasado verano, y en Sppme-a de Benahavís nos hicimos eco de ellas.

Todos los agentes condecorados y felicitados han asistido a la sesión plenaria y han recibido sus medallas y felicitaciones de manos de todos los integrantes de la Corporación Municipal durante la celebración del Pleno.

Desde Sppme-a de Benahavís, destacar el buen hacer y la profesionalidad de los miembros del Cuerpo de la Policía Local, gracias por estar siempre ahí, en la sombra en muchas ocasiones, pero prestos a actuar cuando se os requiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.