BALANCE FERIA COTO DE BORNOS: Gracias al buen dispositivo de Seguridad, la Feria ha sido la más tranquila de los últimos años

Posted on Actualizado enn

La Feria de Coto de Bornos se desarrolló este año sin hechos de relevancia desde el punto de vista de la Seguridad. Hay que recordar que es una Feria donde se congregan multitud de personas de pueblos cercanos de la propia Sierra de Cádiz, tales como Villamartín, Puerto Serrano, Arcos…etc. Gracias al dispositivo de Seguridad desplegado por la Policía Local en estrecha colaboración con la Guardia Civil, los días festivos han resultado ser lo que se pretende realmente que sean: una fiesta.

Sin embargo ya sabemos que la aglomeración de personas, el alcohol y la fiesta siempre conllevan algún que otro incidente, aunque este año todos han sido de carácter leve y se han saldado con denuncias a la Ley de Seguridad Ciudadana, incluidas varias denuncias por consumo de drogas.

Destacaremos sobre todo el accidente producido por un conductor que ha sido imputado como un presunto delito contra la Seguridad Vial además de un posible delito de amenazas y daños, ya que después del citado accidente, ambos conductores implicado acabaron con una pequeña pelea.

Igualmente el sábado de feria, tanto Bomberos como Policía Local y Guardia Civil tuvieron que actuar en un incendio que se produjo  en una vivienda cercana al recinto ferial. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

INCENDIO FERIA COTO BORNOS

Policía Local junto a Bomberos y Guardia Civil en el lugar del incendio

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.