SPPME-A BENAHAVÍS INFORMA: DETENIDO POR PRESUNTO DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Posted on Actualizado enn

Sppme-a de Benahavís comunica, que según informa la Policía Local de Benahavís se ha procedido a la detención en nuestro municipio de un varón de 44 años, por un presunto delito de violencia de género.

LOGO POLICIA LOCAL BENAHAVIS

A comienzos de semana, agentes de la Policía Local de Benahavís, procedieron a la detención por presunto delito de violencia de género a un varón de 44 años de edad de nacionalidad holandesa. Su actuación vino dada, gracias a la colaboración ciudadana, por lo que la Policía Local de Benahavís recibió llamada ciudadana de fuerte discusión y golpes en un domicilio de Benahavís. Una patrulla de servicio acudió al requerimiento, y ante los signos de violencia manifiesta que se oían a la llegada de los agentes desde el exterior de la vivienda, también en el hogar de la pareja y los golpes que presentada en rostro y cuerpo de la presunta agredida, la cual manifestó en el momento a los agentes, que había sido su pareja la causante de los golpes, y ante la posterior negativa de esta de presentar denuncia contra su actual pareja, los agentes procedieron de oficio y detuvieron al presunto agresor por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, se le leyeron sus derechos y fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Desde aquí expresar de nuevo nuestro agradecimiento a los profesionales de Policía Local de Benahavís, a esos profesionales que por estar siempre ahí, en la sombra en muchas ocasiones, pero prestos a actuar cuando se os requiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .