PLATAFORMA POR LA LIBERTAD DE RAMÓN FRANCISCO ARNAU DE LA NUEZ

Posted on Actualizado enn

Me pasan datos sobre esta Plataforma en apoyo a un ex-agente del CSID que ha escrito una carta desde la cárcel de Segovia sobre información que todo el mundo debería leer y de la que cada cual tendría que sacar sus propias conclusiones. El “entramado” es gigantesco, se habla incluso de la abdicación del Rey o, cito literalmente, “La Caja de Pensiones de la Seguridad Social lleva más de un año “en quiebra técnica”; las cuentas “son ficticias” y todo esto el Gobierno de Mariano Rajoy lo mantiene oculto“, entre otras muchísimas cosas del mundo político, económico y financiero de nuestro país.

Para la puesta en libertad del señor Arnau y apoyo para que hable en televisión. España necesita explicaciones de todo esto. Aquí os dejo el enlace a la plataforma y el escrito original del Sr. Arnau realizado desde la cárcel.

“A TODOS LOS CIUDADANOS:” “LA VERDAD; LA RAZÓN Y LAS PRUEBAS”

http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014/08/a-todos-los-ciudadanos-la-verdad-la.html

PLATAFORMA FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/818512644834305/818762594809310/?comment_id=818763888142514&notif_t=group_comment

ARNAU

 

Anuncios

7 comentarios sobre “PLATAFORMA POR LA LIBERTAD DE RAMÓN FRANCISCO ARNAU DE LA NUEZ

    Ramón Francisco Arnáu de la Nuez escribió:
    02/09/2014 en 10:49

    Somo terceras personas allegadas al Sr. Arnáu que buscan su liberación. Por mandato de Ramón Francisco Arnáu de la Nuez, hemos creado cuentas en las múltiples redes sociales para poder publicar y hacer llegar al pueblo la verdadera situación de este pais, y la de este hombre.

    BLOG DONDE SE ESTAN PUBLICANDO NUEVOS DOCUMENTOS DEL SR. ARNAU:
    http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/

    PLATAFORMA POR LA LIBERACION DEL SR. ARNAU:
    https://www.facebook.com/groups/818512644834305/

    PAGINA DE FACEBOOK Y CUENTA “PERSONAL”
    https://www.facebook.com/pages/Conoce-la-verdad-de-porque-abdic%C3%B3-el-Rey-Juan-Carlos-I/1441823379438623
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100006112215206

      Zydrunas escribió:
      25/09/2014 en 23:27

      Si es cierto que ese señor está en la cárcel de una forma tan irregular… ¿Por qué su familia no lo denuncia en ningún medio de comunicación? ¿No tiene abogado? ¿Un conocido del CSID que pueda declarar? ¿No conoce a nadie? Si solo os conoce a vosotros… ¿Por qué no vais a denunciarlo? ¿Me tengo que creer que medios de izquierdas como Público o eldiario.es no estarían encantados de publicar algo así? Esta historia ni tiene ni pies ni cabeza. FAKE de manual.

        paky moreno escribió:
        05/02/2015 en 21:21

        lo del caso alcasser a salido a la luz?…algun medio se ha hecho eco de las pruebas forenses?…algun medio se a atrevido a decir que la version oficial es una falsa? porque fernando garcia no sigue su lucha? porque pepe navarro esta vetado en television?..porque no lo denuncias tu?….cuando tengas respuesta para todo esto….las tendras tambien para este caso….

        Otilia de Gregorio escribió:
        05/02/2015 en 23:55

        Zydrunas, no es tan fácil como lo imaginas, un periódico, una emisora un canal de televisión se puede cerrar si el gobierno ve que destapan las corruptelas que hay debajo de las alfombras, yo más bien me preguntaría porque lleva 20 años encarcelados sin haberlo juzgado. Cuanto más increíble es la historia más tranquilo anda el gobierno, pero te aconsejo que leas el blog de este hombre, o que llames al centro penitenciario de TOPAS (Salamanca) y te cerciores de que existe ese preso http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/

    Anónimo escribió:
    22/09/2014 en 20:24

    […] […]

    Ernesto Garcia escribió:
    29/09/2014 en 22:26

    Si el poder esta corrupto, a quien puede recurrir??? yo creo que no es tan FAKE.

    RAMON FRANCISCO ARNAU DE LA NUEZ. escribió:
    26/11/2015 en 20:02

    ¡¡ Buenas tardes , Señor o Señora Zydrunas !!: Soy Ramón Francisco Arnáu De la Nuez, y SI ……. ya estoy libre, pero no gracias a personas como usted. En primer lugar ,quisiera agradecerles a los otros comentaristas: Paky, Otília y Ernesto, no solo el gran sentido común que muestran con sus comentarios y sus razonamientos sobre la situación en la que yo me encontraba, sino también la defensa que ha hecho sobre la cuestión propiamente dicha. Quizas Zydrunas ignora como es la MAFIA DE LA POLITICA, DE LA JUSTICIA Y DEL GOBIERNO, pues si lo supiera ni tan siquiera se habria cuestionado el porqué ningún medio de comunicación, nacional ni extranjero entra al trapo a publicar todas mis denuncias, el dia que lo hicieran estarian firmando su certificado de defunción, asi, como suena, porque el poder y los poderosos les retirarian toda su publicidad, que constituye el 90% de sus ingresos anuales, con lo que cerrarian el medio de comunicacion y todos sus empleados se quedarian en la calle, es triste, pero es la verdad, cruda y dura. Sobre mis familiares, mis abogados, y mis amigos, le pregunto yo a usted: ¿ A donde iban a ir a denunciar si es precisamente LA JUSTICIA el maximo pilar y el mas grande exponente DE TODA LA CORRUPCION ?. ¿ Vá a ir usted a denunciar ante los mismos mafiosos que usted quiere denunciar..?, no tiene mucha lógica eso no Zydrunas….. Mis denúncias públicas no son un asuntíllo de andar por casa, de esos que se pueden llevar al juzgado de guardia : ¿ Comprende usted esto..?. Son denuncias, que primero han de adquirir una gran relevancia social y mediática, para que entonces, y solo entonces, los medios de comunicación ” intervenidos por el Estado “, no les quede mas remedio que participar esas notícias, y para que los Tribunales en sus mas altas instancias, tengan que entrar a conocer de esos asuntos ” SI o SI “, de lo contrario todo seguiria como hasta hoy: ” CALLADO, DE LO MAS OCULTO Y SILENCIADO “, por que es a ellos y a sus amigos a los qu afectan esas fechorias, y son mismamente ellos ” LOS DELINCUENTES “. espero haber podido aclararle algo sus lagunas ZYDRUNAS. Ahora quiero expresar mi mayor agradecimiento a los POLICIAS LOCALES DE ANDALUCIA por haberse hecho eco en sus páginas de mis denúncias y de mi situación, y decirles que ahora que estoy LIBRE ,he comenzado mi batalla cCONTRA TODOS LOS HIJOS DE PUTA DEL PODER. Ya han salido mis primeros videos en la Plataforma de Apoyo, ademas pueden leer el libro del escritor Iñaki Errazkin publicado por Ediciones AKAL, en sus páginas encontrareis ” GRANDES NOVEDADES “, y lo podeis leer en parte por internet, solo buscando mi nombre: RAMON FRANCISCO ARNAU DE LA NUEZ. El libro se titula: ” JUAN CARLOS, UN REY CON ANTECEDENTES “. De nuevo mil gracias a tod@s por estar ahí, del lado de lo justo y necesario,. Con mi saludo afectuoso para tod@s vosotr@s, un abrazo entrañable: RAMON ARNAU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s