EXCLUSIVA WAKINAKI. La Policía Local de Ubrique encuentra a un hombre fallecido en su domicilio

Posted on Actualizado enn

Si hace poco era noticia en este medio que la Policía Local de Ubrique encontraba a una persona fallecida en su propio domicilio, hoy nos encontramos con otras circunstancias similares ocurridas en el municipio gaditano.

Sucedió el pasado día 8 de junio cuando los agentes se encontraban en la calle Nuestra Señora del Carmen y se percataron de que un vecino tenía la televisión puesta con un volumen excesivamente alto, algo que les pareció extraño.

El Oficial de servicio en ese momento, tras ser alertado por el Policía Local que le acompañaba, que además conocía a la persona que habitaba esa vivienda y el estado de salud del mismo, procedió a llamar al timbre para entrevistarse con él pero no abrieron la puerta en ninguna de las ocasiones.

ubrique nuestra señora

Calle Nuestra Señora del Carmen, lugar de los hechos. Foto Google Maps

Debido a todo esto la pareja actuante decide dar aviso a un familiar para poder entrar en el domicilio y conocer las causas de lo que estaba sucediendo. Al poco tiempo localizan a un sobrino y a un primo (que era el que habitualmente le realizaba la compra) del señor que se encontraba dentro de la casa.

Personados ambos en el domicilio, continuaban los intentos fallidos para poder abrir la puerta. Ni las llamadas al timbre ni a la propia puerta producían respuesta por lo que los familiares prestaron su consentimiento para que los servicios Bomberos procedieran a la apertura de la misma.

Igualmente se alertó al servicio 062 de Guardia Civil y al servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias (061), certificando finalmente el facultativo de guardia la muerte de la persona que se encontraba en el interior de la vivienda.

Finalmente los Policías Locales avisaron a los Servicios Funerarios y localizaron a la hija del fallecido, a quien entregaron las llaves de la casa una vez cerrada la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .