Fernández Díaz defiende que no se indultan a condenados por delitos de tráfico “salvo supuestos muy excepcionales”

Posted on Actualizado enn

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha defendido este viernes, durante la presentación del balance de seguridad vial de 2013, que el Gobierno “en absoluto” indulta a condenados por delitos contra la seguridad vial, “salvo supuestos muy excepcionales”.

Así lo ha indicado el titular de Interior tras ser preguntado por el indulto firmado por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, el pasado mes de diciembre, a un conductor que atropelló a dos personas en Madrid y al que rebaja de catorce años a ocho la condena. “El caso que ocupa no lo tengo presente”, ha reconocido el ministro, no sin añadir que “en toda política general hay excepciones”.

“No tengo ninguna duda de que, si se ha producido, porque sé muy bien cual es la política general del Gobierno en materia de indultos, de acuerdo con la ley reguladora, es que en absoluto se va a indultar a personas que hayan sido condenadas por delitos contra la seguridad vial salvo supuestos muy excepcionales”, ha aseverado.

http://www.autocasion.com/actualidad/noticias/147319/fernandez-diaz-defiende-que-no-se-indultan-a-condenados-por-delitos-de-trafico-salvo-supuestos-muy-excepcionales/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.