ULTIMA HORA: Fallece un policía local tras ser atropellado en María Auxiliadora

Posted on Actualizado enn

MI MÁS SENTIDO PÉSAME…QUE NOTICIA TAN TRISTE

Un policía local de Sevilla de 27 años ha muerto en un accidente de tráfico en la Ronda Histórica. Según testigos presenciales, el policía que conducía una moto oficial habría sido arrollado por un turismo en el cruce de la Avenida María Auxiliadora con José Laguillo a las 18.50 horas de esta tarde. Las mismas fuentes indican que el coche iba conducido por una joven y que ésta no se ha dado a la fuga. El agente de la Policía Local, que se encontraba en acto de servicio, circulaba por el carril bus por la Ronda Histórica en dirección a la Macarena en compañía de otros compañeros cuando ha colisionado contra un vehículo que, en ese momento, se encontraba haciendo el giro desde María Auxiliadora a José Laguillo.

El lugar del accidente de tráfico ha sido cortado durante casi dos horas. / Imagen de @radioalcosa

Hasta el lugar del suceso se han trasladado varias ambulancias y un fuerte dispositivo policial que ha mantenido cortada la avenida hasta las 20.30 horas provocando un caos de tráfico. Los servicios sanitarios del 061 trasladaron al policía herido al Hospital Virgen del Rocío, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida. Se están investigando las circunstancias en las que se habría producido el siniestro.

Fuentes del Ayuntamiento hispalense y del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que fue a las 18,50 horas cuando varios particulares llamaron alertando de la colisión entre un motorista y un coche en el cruce de las avenidas citadas, alertando además de que el motorista se encontraba atrapado.

http://elcorreoweb.es/2013/12/16/en-estado-critico-un-policia-local-tras-ser-atropellado-en-maria-auxiliadora/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.