Carta de una víctima a un Investigador Forense, por Mtro. Fernando Ramírez Mendoza en http://criminologiaycriminalisticafb.blogspot.com.es/

Posted on Actualizado enn

Hola, lo se no me conoces pero heme aquí la vida nos ha juntado, bueno mejor dicho a mi la muerte me puso en tu camino, no te conozco yo a ti y tu tampoco a mi, pero estas aquí para ayudarme o hacer tu trabajo si así lo quieres ver, créeme nunca quise estar en esta situación pero aquí estamos los 2, tu viéndome tratando de investigar que fue lo que me pasó o porque estoy aquí.
Nunca espere terminar de esta forma o que alguien terminara con mi vida así, pero un momento no me juzgues aún, voltea a ver a todos lados y no pierdas ningún detalle ya que de momento así sabrás quien soy antes de pensar si soy bueno o malo, víctima o delincuente simplemente ya soy o era solo un ser humano que estuvo en el lugar y momento equivocado.

Sabes hoy en la mañana salí de mi casa camino a hacer mi rutina de todos los días desayunar, comer, trabajar o estudiar para al final, llegar a casa a cenar con mi familia esos seres a los que amo y nunca más volveré a ver y es por ellos por quien tu estas aquí . Sabes? no por mi, porque yo ya no…

COMPLETO AQUÍ:

http://criminologiaycriminalisticafb.blogspot.com.es/2013/12/carta-de-una-victima-un-investigador.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .