La Policía Local de Almería contará con un nuevo servicio de transmisiones

Posted on Actualizado enn

El portavoz municipal en el Ayuntamiento, Carlos Sánchez, ha informado de los distintos puntos aprobados por la junta de gobierno de esta mañana. Desde el Área de Hacienda se ha aprobado la contratación de transmisiones para la Policía Local, siendo la empresa Telefónica España la que llevará a cabo dicho sistema por ser la única que tiene la concesión a nivel nacional. Carlos Sánchez lo ha definido como “un sistema eficaz, con garantía y del que mejor se puede disponer al permitir equiparar las transmisiones de seguridad local a nivel nacional”. Para ello cuenta con un presupuesto de más de 1 millón de euros, concediéndose para dos años.

Asimismo, este área ha aprobado el proyecto de los chiringuitos en la playa de Almería, un estudio que próximamente será presentado por el alcalde. En 2014 se iniciará la adjudicación con un presupuesto de 215.985 euros, para realizarse en un plazo de seis meses.

Entre otros puntos, destacar que en esta junta de gobierno, dentro de la concejalía de Cultura, Turismo, y Deportes, se ha aprobado la adhesión al Instituto de las Artes Escénicas y Musicales dentro del programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales (PLATEA). Con esta red, “Almería contará con espectáculos de primer nivel y sin coste alguno”, ha explicado Carlos Sánchez, y añadía que, “el coste de la producción sale de taquilla y en caso de no cubrirse existe un fondo de 6 millones de euros a nivel nacional”.

http://www.ideal.es/almeria/20131213/local/almeria/policia-local-almeria-contara-201312131709.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .