Arrestan a tres personas tras robar en un gimnasio de Málaga

Posted on Actualizado enn

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a tres personas, de 40, 48 y 64 años, como presuntas autoras de un robo con fuerza en un gimnasio de la capital, cuya puerta forzaron con una taladradora para robar maquinaria del interior.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas del pasado 9 de diciembre en un gimnasio situado en la calle Santa María Micaela, hasta donde, al parecer, se acercaron los individuos en una camioneta. Utilizando una taladradora, forzaron la cerradura de la puerta de acceso y, una vez dentro, comenzaron a cargar máquinas en el vehículo.

Presuntamente, los individuos sustrajeron un total de nueve máquinas, trasladándolas a un local cercano propiedad de uno de ellos, tras lo que se dirigieron nuevamente al gimnasio para cargar otro porte, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Antes de que pudieran sustraer otros efectos, los agentes localizaron a los tres individuos, procediendo a su identificación. Tras conocer que habían trasladado la maquinaria a un local, los policías se desplazaron hasta el mismo, hallando las nueve máquinas, junto con la taladradora que, presuntamente, habían utilizado para el robo.

Respecto al local, fue precintado y quedó a disposición de la autoridad competente. Asimismo, tras diversas gestiones, policías locales lograron contactar con el propietario del establecimiento, siendo informado de los hechos.

Ante esto, los policías locales detuvieron a los tres individuos y los trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

En cuanto al vehículo utilizado para perpetrar el robo, fue denunciado y trasladado mediante grúa al depósito municipal tras comprobar los agentes que carecía del preceptivo seguro obligatorio.

http://www.diariosur.es/20131213/local/malaga/detienen-tres-personas-tras-201312131844.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .