Actuación policial contra vendedores ilegales de fruta y pescado

Posted on Actualizado enn

Agentes de la Policía Local han efectuado en los últimos días cinco intervenciones por venta ambulante ilegal de frutas, verduras, huevos, hortalizas y pescados, una práctica que se suele incrementar habitualmente con la cercanía de las fiestas navideñas.

La totalidad de los alimentos decomisados, que además se vendían en los coches particulares de los vendedores sin licencia para ello, asciende a 243 kilos.

En los últimos días también se levantaron dos actas con diligencias por venta de 121 CD´s y DVD´s, así como de 11 prendas de vestir presuntamente falsificadas ya que sus vendedores ilegales no portaban certificados de autenticidad.

Por otro lado, agentes de la Policía Local realizaron también una detención durante el fin de semana por un presunto delitos contra la normativa vigente en materia de Seguridad Vial. La actuación se llevó a cabo a las 8,30 horas del pasado sábado, cuando los componentes de un vehículo radio-patrulla del 092 sorprendieron al que responde a las iniciales D.H.V. conduciendo un turismo por la avenida del Mosto, careciendo del Permiso de Conducir por pérdida de puntos. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .