Las zonas comerciales reforzarán su seguridad durante la Navidad

Posted on Actualizado enn

Tanto Policía Local como Nacional estará más presente en horario comercial

La Navidad ha tomado un año más las calles de Dos Hermanas y lo ha hecho, como ya es tradicional, con el acto de la inauguración del alumbrado navideño que organiza la Federación Nazarena de Comerciantes con la participación del alcalde de la ciudad, Francisco Toscano.

El acto tuvo lugar el pasado lunes en un escenario que no es el habitual, la confluencia de la calle San Sebastián con Cristo de la Vera-Cruz. De esta forma se puso fin a  una tarde intensa de actividades navideñas, con la aportación musical de los coros de Ibarburu y Amor y Sacrificio, así como de la banda juvenil de Santa Ana.

Inauguración del alumbrado navideño

Para que todo vaya bien en esta campaña, Fenaco ha mantenido un encuentro con el delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán, así como con responsables de los cuerpos Nacional y Local de la Policía, para tratar las medidas de seguridad y control que se van a poner en marcha con motivo de la campaña de Navidad.  

Los representantes de los comerciantes trasladaron sus inquietudes a los responsables de la seguridad, quienes explicaron las líneas fundamentales de actuación para controlar la seguridad de las zonas comerciales del municipio.

En este sentido, por parte de la Policía Nacional se va a proceder a reforzar la seguridad a las horas de apertura y cierre de los comercios. Mientras que la Delegación de Movilidad y Prevención  va a reforzar la presencia de los agentes de la Policía Local en las zonas más comerciales. Los efectivos de Protección Civil y del Servicio de Información y Notificaciones colaborarán con la ciudadanía informando y atendiendo a los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .