ANUNCIO. Artículo de un compañero Policía Local de Morón de la Frontera. Os sugiero que no os lo perdáis. “Todo para el pueblo, pero con el pueblo”

Posted on

Hola a todos, mañana publicaré un artículo que me ha pasado un compañero Policía Local de Morón de la Frontera, con quien tuve el placer de compartir la Escuela de Formación en Estepona hace ya algunos años. El artículo de opinión es muy muy bueno y espero que todos nos veamos reflejados de alguna u otra forma en el mismo.

Titulado “Todo para el pueblo, pero con el pueblo”, contiene crítica y autocrítica, se da a conocer nuestro trabajo más allá de las simples denuncias y sirve para “darnos a valer y recobrar el sentido y la dignidad de las policías en general“.

Alejado del corporativisimo que nos lleva a ser poco críticos con nuestro trabajo y que provoca el rechazo de la sociedad de forma generalizada, os invito a todos a que mañana leáis este artículo de opinión porque seguro que no os dejará indiferentes.

Por mi parte la difusión la tiene garantizada. Por supuesto que se admitirán críticas constructivas y argumentadas pero como os digo, a mi personalmente me ha encantado. MAÑANA MÁS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .