Detenido en Carmona un individuo por robar en el interior de la furgoneta de un vendedor ambulante

Posted on Actualizado enn

La detención, según informa el Ayuntamiento, se produjo tras un aviso telefónico a la Jefatura de la Policía Local de un testigo que estaba presenciando cómo se estaba produciendo una reyerta en la citada calle. Personados los agentes de la policía, comprueban la existencia de dos individuos forcejeando para impedir que uno de ellos se marcharse del lugar con un ciclomotor.

Tras la identificación de los mismos, una de las personas declaró ser vendedor ambulante y propietario de una furgoneta en cuyo interior se encontraba el otro individuo tras romper el cristal del vehículo, abrir la puerta y sustraer una mochila de color negra que contenía el dinero de la venta realizada durante el día.

La Policía Local pudo comprobar la veracidad de los hechos a través de la declaración de un testigo y de la inspección del vehículo, por lo que procedió a la detención del individuo por un presunto delito de robo con fuerza de las cosas.

http://www.teinteresa.es/andalucia/sevilla/Detenido-Carmona-individuo-furgoneta-ambulante_0_1040297329.html#WaQ15mBGMXBE4fvA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .