Dos detenidos por circular en coche y ciclomotor sin permiso

Posted on Actualizado enn

Agentes de la Policía Local han practicado dos detenciones en los últimos días relacionadas con presuntos delitos contra la normativa vigente en materia de Seguridad Vial. Así, a las 9,33 horas del pasado martes detuvieron a quien fue identificado como D.H.V. en un control establecido en la Zona Norte. Lo agentes comprobaron que circulaba sin hacer uso del cinturón de seguridad y que lo hacía sin carnet de conducir hábil al haber perdido los puntos. Por tal motivo se instruyeron las oportunas diligencias en la Jefatura de El Almendral.

En el segundo caso, los hechos sucedieron a las 12,15 horas cuando agentes de la Policía Local identificaron a R.M.F. como presunto autor de un delito contra la Seguridad al circular en un ciclomotor por la zona centro sin el correspondiente permiso reglamentario. Igualmente, se instruyeron las diligencias oportunas.

En otro orden de cosas, la Policía Local intervino recientemente y a diferentes horarios productos perecederos en distintos puntos de la ciudad. Concretamente, se trató de 330 kilos de fruta que fueron depositados en Merca-Jerez. Fueron intervenidos a vendedores ilegales que, en vehículos particulares, ejercían la venta de esta mercancía, sujeta además a controles de calidad. Fueron multados.

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1657451/dos/detenidos/por/circular/coche/y/ciclomotor/sin/permiso.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .