CCOO analiza las alternativas a la Ley de Coordinación de Policía Local de Andalucía

Posted on Actualizado enn

Policías Locales de toda Andalucía afiliados/as a CCOO han tenido durante la jornada del día 27 de noviembre, un plenario donde se han analizado posibles alternativas a la Ley de Coordinación de Policía Local de Andalucía.

Policías Locales de toda Andalucía han analizado las dificultades que atraviesan las plantillas de policía local y sus posibles soluciones, que aportaran a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.
Aunque las realidades pueden ser distintas a priori, sobre todo debido al tamaño de las plantillas de Policía Local de cada municipio, nos encontramos con plantillas que van desde uno o dos policías hasta plantillas como la de Sevilla con unos 1300 efectivos, también han coincidencias en cuestiones básicas como las estructuras de las plantillas, la formación, la segunda actividad, permutas, etc.

CCOO apuesta por una revisión de la ley de Coordinación para que de soluciones a los problemas detectados y si fuera necesario por un cambio de legislación autonómica que permita abordar soluciones y sienten las bases para que las Policías Locales de Andalucía estén cada vez más capacitadas y cuenten con las herramientas para ello.

http://www.fsc.ccoo.es/webfscandalucia/Sectores:Administracion_Local:Actualidad:538644–CCOO_analiza_las_alternativas_a_la_Ley_de_Coordinacion_de_Policia_Local_de_Andalucia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .