La ONCE dedica el cupón a la campaña contra la violencia de género

Posted on Actualizado enn

La ONCE dedica el cupón del sábado 23 de noviembre a la campaña contra la violencia de género por lo que, de este modo, la organización se suma a la lucha contra los malos tratos a la mujer, en línea con la iniciativa ‘Hay salida a la violencia de género’ que se desarrolla en toda España.

   En un comunicado, la ONCE recuerda el reciente acuerdo firmado con el Gobierno para prevenir la violencia contra las mujeres ciegas, con el fin de desarrollar acciones conjuntas de información, prevención y concienciación ante todas las formas de violencia contra la mujer, con especial atención a la que puedan sufrir las mujeres y niñas afiliadas a la ONCE.

   Mediante este acuerdo, la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad se compromete, a través de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, a colaborar en la planificación, organización y ejecución de las actuaciones de concienciación que se pongan en marcha, y a facilitar a la ONCE el material necesario para llevar a cabo las actuaciones de concienciación.

   Por su parte, la ONCE colaborará en la difusión de las campañas de concienciación y difusión de los recursos existentes en materia de violencia contra la mujer que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ponga en marcha, a través de los distintos canales de comunicación de la ONCE.

   Además, difundirá mensajes contra la violencia sobre las mujeres mediante la inserción en los cupones de la ONCE de imágenes o logos de campañas de sensibilización en esta materia en dos sorteos al año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.