Intervienen prendas de vestir falsificadas en el mercadillo del sábado en La Granja

Posted on Actualizado enn

Agentes de la Policía Local procedieron a mediodía del pasado sábado en el recinto de la Barriada de La Granja destinado al conocido como ‘mercadillo de los sábados’ a la intervención a vendedores ambulantes de diversos artículos presuntamente falsificados .

La Policía Local observó, en su función de seguridad ciudadana en tal recinto, a dos individuos que tenían expuestos a la venta varios chándals y ropa interior de caballero de diversas marcas comercialmente reconocidas.

Examinados los artículos por parte de los agentes y requerida la factura correspondiente de adquisición a proveedor, los filiados no aportaron ninguna documentación que justificara su procedencia y autenticidad, por lo que se presupone que se trata de falsificaciones.

A tenor de ello, y ante la evidencia de lo reseñado, los policías actuantes procedieron a su retirada, instruyéndose seguidamente las oportunas diligencias contra los vendedores de ese puesto ambulante.

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1650172/intervienen/prendas/vestir/falsificadas/mercadillo/sabado/la/granja.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .