Detenido por robar una maquina expendedora de tabaco en un bar de Bormujos

Posted on Actualizado enn

La Policía Local de Bormujos (Sevilla) detuvo la pasada madrugada a una persona por el robo de una máquina expendedora de tabaco de un bar llamado ‘Tándem’ y ubicado en la avenida de Mairena de la localidad, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Tras recibir la denuncia del robo, los patrulleros empezaron las labores de búsqueda y se cruzaron con un vehículo tipo furgón que, poco después, encontraron en la entrada a una finca de Olivares.

Allí, junto al suelo, localizaron una máquina expendedora de tabaco que estaba aún sin forzar, con las cajetillas de tabaco en su interior, así como una palanqueta de hierro que presuntamente iba a ser empleada para forzar la máquina y poder extraer tanto el dinero como el tabaco.

Tras ser localizada la referida máquina, la Policía pudo detener al presunto autor del robo, por lo que el Ayuntamiento ha mostrado su satisfacción por la detención, “que se ha conseguido gracias a la eficacia y al buen hacer de la Policía Local bormujera, ya demostrada en anteriores ocasiones”.

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/robo/detenido-por-robar-una-maquina-expendedora-de-tabaco-en-un-bar-de-bormujos_7SL8si6yFiNTKJ5NyOcaf/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .