Hella quiere concienciar de la importancia de la iluminación

Posted on Actualizado enn

El proveedor de componentes para la industria del automóvil Hella ha iniciado una nueva campaña de iluminación enfocada en la seguridad y en la prevención de accidentes, ante la llegada del invierno y el menor horas de luz, informó la empresa en un comunicado.

   La firma, con el lema ‘Luz significa descubrir’, tiene el objetivo de recordar la importancia de contar con una iluminación correcta en el vehículo, así como con unos faros bien reglados y ajustados para detectar a tiempo cualquier peligro durante la conducción.

   Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), más de 3.500 siniestros se produjeron en 2012 en las horas de crepúsculo, cuando la visibilidad empieza a reducirse. Por ello, la empresa ha creado un ‘microsite’ (‘www.hella.com/cardriver‘) dirigido a conductores, distribuidores y talleres, en el que se encuentra la gama de iluminación de la marca, consejos y documentación.

http://www.europapress.es/motor/seguridad-00643/noticia-hella-quiere-concienciar-importancia-iluminacion-20131115130227.html#AqZ1T41OuruI11Lg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .