DÍA MUNDIAL EN HONOR A LAS VÍCTIMAS DE LOS SINIESTROS VIALES, por José María González en el Blog http://criminologia-vial.blogspot.com.es/

Posted on Actualizado enn

Como cada año,el tercer domingo del mes de noviembre, se conmemora a las victimas de los accidentes de tráfico, o mejor dicho de los siniestros viales, ya que la mayoría (98%) son causados por la mano del hombre. Estamos hablando de una celebración mundial, y que honra en recuerdo de casi un millón y medio de personas al año que nos abandonaron.

A todas las personas nos estremece ver “accidentes” como lo ocurrido con el tren de Santiago en el que fallecieron unas 80 personas, y lo que sorprende es la respuesta de la Administración cuando ocurre alguna catástrofe de ésta índole, invirtiendo más seguridad, investigación, representación de las altas esferas del Gobierno,etc.

Y yo me pregunto, ¿Y porque esas respuestas no se hacen con las victimas de siniestros viales? Ya que al mes mueren más personas que en el accidente de Santiago, y no decir de los lesionados que dejan las calles y carreteras. Por desgracia, tenemos asimilado las muertes de…

COMPLETO AQUÍ:

http://criminologia-vial.blogspot.com.es/2013/11/dia-mundial-en-honor-las-victimas-de.html?spref=fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .