Encarcelados en Brasil II. Programa de La Sexta 14-11-2013
PROGRAMA COMPLETO AQUÍ:
«Saqué a Rafa de algo bueno para esto»
«Sufrí mucho, sé lo que es estar presa»
TODOS LOS JUEVES A LAS 22:30

Presos españoles en cárceles extranjeras
‘Encarcelados’ es un programa factual en el que se muestra cómo es la vida de los españoles que se encuentran cumpliendo condena en cárceles de otros países. ¿Te has perdido alguno de los capítulos? Aquí puedes volver a verlo.
«Saqué a Rafa de algo bueno para esto»
Rocío, una sevillana de 31 años, viajó a Brasil por droga. Desde entonces está condenada a tres años y diez meses en la cárcel de Sao Paulo. Su novio se encuentra preso en la cárcel de Itaí, en Sao Paulo, por la compra de un artículo robado. El hijo de ambos está siendo cuidado por una mujer en Brasil.

«Sufrí mucho, sé lo que es estar presa»
Alejandra conoce a Nina. Nina es la mujer que cuida a Alonso, el hijo de Rocío y Rafael, una pareja de presos españoles en Sao Paulo. Conoció a Rocío cuando le dieron libertad condicional por estar embarazada y se «encariñaron» con el bebé. La iglesia les ayuda con los pañales y la ropa.