Dos detenidos por robar gasoleo

Posted on Actualizado enn

Dos personas fueron detenidas en la noche de ayer por el robo de 170 litros de gasóleo en una máquina retro excavadora de las que están actualmente operando en las obras de desvío del arroyo de la Argamasilla. Los hechos ocurrieron sobre las 11:10 horas de la noche de ayer.

  La Policía Local, que llevaba investigando a estas personas algún tiempo, montó junto a Policía Nacional un dispositivo de vigilancia alrededor de la Barriada el Valle y la zona del Edificio Ermita, lugar donde residían los dos individuos, interviniendo en el mismo un vehículo camuflado, además de los que usualmente utilizan ambos cuerpos. A dicha hora, los agentes se percatan de un vehículo que se dirigía a gran velocidad hacia las cocheras del Edificio Ermita, en la barriada del Valle. Tras interceptarlo, los dos detenidos presentaban un fuerte olor a gasóleo, descubriendo en el interior del coche, un Renault Clio, seis garrafas de 25 litros de plástico de diversos colores con gasóleo en su interior, y otra garrafa de 20 litros llena también de combustible.

Los detenidos, que responden a las siglas de R. E. V. y J.J. B. L., confesaron a la policía haber extraído el gasóleo de una máquina retro excavadora ubicada cerca del polígono el Limero, en las obras de desvío del Arroyo de la Argamasilla, tras haber forzado el tapón del combustible. Tras comprobar los hechos, los agentes procedieron a la detención de estas personas, que ya están puestas a disposición judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .