Bomberos rescatan a una persona en un incendio en las antiguas naves de Fripesa

Posted on Actualizado enn

Bomberos del Parque Municipal de Huelva han rescatado esta mañana a una persona de la cubierta de las antiguas naves de Fripesa, en la Avenida de Méjico y tras el Parque de Zafra, que fue localizada por la Policía Local tras acudir al lugar por la existencia de un incendio.

Así, agentes de la Policía Local llamaron sobre las 8.30 horas a los bomberos alertando de la existencia de mucho humo en el edificio antiguo de Fripesa y de que había una persona en su cubierta.

Según fuentes del Ayuntamiento de Huelva, los bomberos mandaron a la zona tres vehículos: una bomba urbana ligera, una bomba urbana pesada y una autoescala. Tras rescatar a la persona procedieron a la extinción del incendio, labor que desarrollaron hasta cerca de las 11.00 horas, cuando el fuego se dio por extinguido.

Los bomberos advirtieron gran acumulación de basura en la zona, en unas instalaciones abandonadas donde transitan varios indigentes.

Es el segundo incendio que se registra en estas naves en menos de dos meses, ya que el 25 de septiembre tuvo lugar otro fuego, y de nuevo la basura fue determinante. En este caso, La Policía Local detuvo a una mujer, una indigente que residía en la nave, acusada de ser la causante del incendio.

http://andaluciainformacion.es/huelva/355171/bomberos-rescatan-a-una-persona-en-un-incendio-en-las-antiguas-naves-de-fripesa/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .