Modificación de la Ley de Coordinación. SPPME-A y CSIF…entre otros

Posted on Actualizado enn

ES HORA DE APORTAR IDEAS, ESTOS SINDICATOS NOS DAN LA OPORTUNIDAD. ¡¡HAY MUCHO QUE MEJORAR!!

MANDADME COSAS QUE VOY A ESCRIBIR TODO LO POSIBLE A VER QUÉ MEJORAS SE PUEDEN HACER. ESPERO QUE POR UNA VEZ EN LA VIDA HAGAN CASO A LOS QUE VERDADERAMENTE SUFREN LAS DESASTROSAS NORMATIVAS QUE SE REALIZAN, EN SU MAYORÍA, DESDE “UN SILLÓN”. ESPERO QUE CUENTEN CON NOSOTROS Y SE TENGAN EN CUENTA. IGUAL SOY INOCENTE, PERO DE ILUSIONES VIVE EL HOMBRE. VAMOS A HACERNOS OÍR, QUE LUEGO VENDRÁN LAS LAMENTACIONES.

———————–

SPPME A

El pasado día 7 recibimos escrito de la Dirección General de Política Interior, Emergencias y Protección Civil de la Junta de Andalucía en la que nos solicitan participación en la futura reforma de la Ley por lo que nos piden que hagamos propuestas.

La Dirección General ha dividido la posible reforma en cinco bloques:

·         Disposiciones Generales y Coordinación.

·         Organización, Estructura y Régimen Estatuario.

·         Selección.

·         Formación.

·         Régimen Disciplinario.

Este Sindicato no está representado en la Comisión de Coordinación pero vamos a luchar para que nuestras propuestas sean oídas y tenidas en cuenta, máxime cuando somos representativos dentro del colectivo mientras que otros no los son y por cuestiones políticas están sentados en esa Comisión.

Dicho todo esto desde el SPPME-A queremos que vosotros, nuestros afiliados, participeis activamente en esta reforma, por lo que vamos a  abrir un proceso para que todo aquel que esté interesado en aportar ideas las haga enviándonosla por email a la dirección sppme-a@sppme-a.es poniendo en el asunto “Modificación Ley Coordinación” y en el texto la propuesta, a poder ser desarrollada y con sentido.

http://www.sppme-a.es/contenido.asp?id=1539

——————

csif

Desde el Csif también se abre la posibilidad de recibir propuestas serias sobre esta normativa, sus posibles cambios y mejoras… etc. Los afiliados que lo deseen pueden exponer sus ideas, cambios o mejoras,  con el objeto de mejorar nuestra Ley de Coordinación. Para ello, diríjanse al sector provincial o enlaces sindicales que conozcáis para que os den más información. Según me comentan, las propuestas deben llegar lo antes posible puesto que el día 19 de noviembre hay reunión sindical a nivel autonómico donde se concretarán todas las propuestas recibidas con el objeto de llevarlas a la futura mesa de negociación. Se ruega seriedad y colaboración para mejorar nuestras condiciones sociales y económicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .