’24H en la calle’. Programa TVE 07-11-2013

Posted on Actualizado enn

24H en la calle

24 horas en la calle asiste a una gran operación en Mallorca, que culminará con la detención de la mayor parte de los miembros de la organización ‘Los Ángeles del Infierno’. Los detenidos se dedicaban a actividades relacionadas con la extorsión, el tráfico de drogas y la prostitución, se regían por una jerarquía paramilitar y contaban con símbolos como el uso de motos de gran cilindrada o tatuajes propios.

Además, los reporteros se desplazan a Barcelona para acompañar a unos agentes de paisano y saber cómo actúa una banda de travestis que atrae a sus víctimas mediante la prostitución para luego desvalijarlas.

En Madrid, el programa acompañará a los Bomberos a una colisión múltiple provocada por un hombre ebrio que acabará estrellando su vehículo contra el muro de un colegio. Asimismo, irá con ellos a sofocar un incendio en un edificio histórico de la capital, y vigilará las calles con la Policía, que deberá ocuparse de un caso de violencia de género.

El equipo también irá junto a la Policía Nacional a patrullar algunas de las zonas más conflictivas de Palma de Mallorca, y contempla una pelea familiar en plena calle.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/24h-en-la-calle/24h-calle-07-11-13/2127849/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .