Identificado por dañar nichos en el cementerio de San Eufrasio

Posted on Actualizado enn

El Ayuntamiento de Jaén ha informado que agentes de la Policía Local han identificado a un hombre como presunto autor de daños en nichos del cementerio de San Eufrasio. Los hechos ocurrieron sobre las 17.50 horas del pasado día uno de noviembre, Festividad de Todos los Santos, cuando los agentes procedieron a la identificación y puesta a disposición judicial de un hombre de 47 años de edad y vecino de la capital, que responde a las iniciales de J. O. B. por haber causado daños en marcos metálicos y cristales de protección de varios nichos.

 Este individuo, al ser interrogado por los agentes sobre la causa de su acción, se mostró como ausente y se expresó con frases incongruentes y sin sentido, por lo que no se descarta que pudiera sufrir algún tipo de trastorno mental, según informa el Ayuntamiento a través de un comunicado de prensa.

 Los agentes locales, junto con la conserjería del cementerio de San Eufrasio, pudieron constatar que fueron tres los nichos afectados y ahora se trabaja desde la Concejalía de Sanidad y Negociado de Cementerios para cuantificar el valor de los daños producidos a fin de ejercitar las acciones y reclamación oportunas.

http://www.ideal.es/jaen/20131104/local/jaen/identificado-danos-nichos-cementerio-201311041402.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .