El Ayuntamiento de Fuengirola renueva la flota de coches patrullas de Policía Local con 4 vehículos

Posted on Actualizado enn

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha informado hoy de la próxima incorporación de cuatro nuevos coches patrulla a la flota de Policía Local.

 

La Junta de Gobierno Local celebrada el 20 de septiembre acordó adjudicar a Alphabet España Fleet Management, S.A.U., el suministro de cuatro vehículos patrulla tipo turismo, a financiar mediante arrendamiento (renting). Se trata de cuatro vehículos tipo Renault Scenic 1.2 Authentique motor Energy TCE 115 CV, que vendrán totalmente equipados y listos para su uso por parte de la Policía Local. El precio de adjudicación es de 198.000 euros y el plazo de entrega es de 120 días.

Según ha explicado el edil, se trata de la adquisición de 4 vehículos patrulla, que por la propia demanda del servicio tienen un mayor deterioro que los vehículos normales, además de necesitar un acondicionamiento y equipamiento especial. Romero ha señalado que la modalidad de renting es la que siempre se suele usar por parte de los cuerpos policiales para la adquisición de los vehículos, ya que es la mejor manera de mantenerlos en el mejor estado posible y con todas las necesidades que requiere, como seguro, kilometraje y equipamientos específicos.

Romero también ha destacado la importancia de que Policía Local pueda tener vehículos renovados “ya que es importante no sólo para el servicio que desempeñan, sino también de cara a la imagen que se ofrece del municipio. Por ello, se hace este sistema de adquisición, renovando la flota sin que suponga un nuevo desembolso, ya que los vehículos sustituyen a otros antiguos adquiridos por la misma modalidad”.

Por último, ha indicado que los vehículos vienen perfectamente equipados con todas las medidas de seguridad y señalización pertinentes, así como mampara de seguridad en el interior del mismo, equipos electrónicos y de radio, señalización sonora y lumínica, chalecos antibalas, botiquín de primeros auxilios, manta térmica y otros equipamientos varios.

http://ivecinos.es/ivecinoses-fuengirola/229-FUENGIROLA/48296-el-ayuntamiento-de-fuengirola-renueva-la-flota-de-coches-patrullas-de-policia-local-con-4-vehiculos.html#sthash.PAoM5DYq.dpuf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .