La Policía Local valora muy positivamente la campaña “Vacaciones más seguras 2013”

Posted on Actualizado enn

La Policía Local de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de la localidad que dirige el edil Antonio García, ha valorado muy positivamente la campaña “Vacaciones más seguras 2013” que puso en marcha coincidiendo con los meses de verano y que ha finalizado recientemente.

El dispositivo de seguridad se ha completado con 152 controles de alcoholemia a diferentes conductores (tanto de vehículos, ciclomotores y camiones). También se ha imputado a dos personas por ese mismo delito contra la seguridad vial por superar las tasas permitidas para la conducción y se han formulado 8 infracciones administrativas por el mismo motivo.

La Policía Local valora muy positivamente la campaña “Vacaciones más seguras 2013”

En esta campaña se han inspeccionado todas las terrazas de verano, lo que ha supuesto no recibir ninguna queja vecinal durante este periodo. Se ha recuperado un vehículo sustraído y se ha realizado un incremento en la vigilancia de los paseos marítimos, a la vez que se ha controlado la zona de baño levantando 14 actas a pescadores que estaban pescando en la zona de baño y se han formulado 18 actas a dueños de perros que se encontraban en esta misma zona.

Los resultados de la campaña recogen la formulación de 5 actas por alteración de orden público, la identificación de autores de robo con fuerza o la intervención en actuaciones de diversa índole, habiéndose registrado en torno a 400 llamadas durante este periodo.

El objetivo de esta campaña era mejorar la seguridad en el espacio público y velar para que se haga un uso cívico en estos meses, en los que hay un gran aumento de población y es cuando más tiempo se suele pasar en la calle.

http://www.almeria24h.com/noticia.php?noticia=20068

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .