Dos detenidos por conducir sin carné y un tercero por prestar su vehículo

Posted on Actualizado enn

Agentes de la Policía Local realizaron el pasado martes tres detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial en un par de actuaciones. A los tres se les instruyeron diligencias en la Jefatura de El Almendral.

Así, a las 12,50 horas de ese día detuvieron al que fue identificado como R.L.M. por presunto delito contra la Seguridad Vial al ser sorprendido mientras circulaba sin haber obtenido el carné de conducir. Le dieron el acto en la avenida de la Cruz Roja, donde la Policía Local tenía montado un control policial.

Igualmente, a las 15,10 horas agentes de la Policía Local detuvieron en otro control establecido en la zona centro (en los anexos a la calle Larga) a quien fue identificado como A.Z.I. por presunto delito contra la Seguridad Vial al circular sin haber obtenido la licencia de conducción.

En la misma actuación también detuvieron a S.I.F. por actuar como ‘cooperador necesario’ al ser dueño del vehículo citado en el que circulaba el primero.

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1615646/dos/detenidos/por/conducir/sin/carne/y/tercero/por/prestar/su/vehiculo.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.