Detenido en estado de embriaguez por desobediencia y resistencia a la Policía Local

Posted on Actualizado enn

Los hechos sucedieron este pasado viernes, al filo de las 21,30 horas en Las Lagunas, cuando la Policía Local fue alertada de que un hombre en estado ebrio profería gritos e insultos contra los viandantes y automovilistas que circulaban por la calle del Río Tinto y adyacentes.

Una unidad se desplazó a la zona comprobando que, efectivamente, un hombre con el torso desnudo, con sangre en la cara, manos y brazos, mantenía una actitud violenta y desafiante y que además desprendía un fuerte olor a alcohol. Los agentes le pidieron en reiteradas ocasiones que depusiera su actitud, haciendo caso omiso a las indicaciones.

Asimismo, los policías locales le reclamaron la identificación, a lo que se negó haciendo aspavientos y propinando algún empujón a los agentes, circunstancia por la que tuvo que ser reducido y detenido, tratándose del vecino de Mijas I.C.M., de nacionalidad española y nacido en 1971.

Ante estos hechos, el detenido fue expedientado por desobediencia y resistencia a la Policía Local de Mijas, que trató sin éxito de que la familia se hiciera cargo de su custodia.

http://www.tribunasur.es/mijas/detenido-en-estado-de-embriaguez-por-desobediencia-y-resistencia-a-la-policia-local.html#sthash.AlK5lAkk.dpuf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .