Benalmádena se prepara para el Día del Patrón de la Policía Local, los Santos Arcángeles Custodios

Posted on Actualizado enn

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidirá este viernes, 27 de septiembre, los actos con motivo del Día del Patrón de la Policía Local, los Santos Arcángeles Custodios. La celebración dará comienzo a las 12:00 horas con una solemne misa en la Iglesia de la Inmaculada de Arroyo de la Miel. A su término, los asistentes se dirigirán al salón de actos de la Casa de la Cultura donde, en torno a las 13:00 horas, arrancará el acto institucional de entrega de distinciones y felicitaciones a aquellos agentes que han destacado durante el último año en su labor diaria, así como también a los vecinos del municipio cuya ayuda y colaboración ha sido fundamental para la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

 

La regidora estará acompañada por la concejala de Seguridad, Concepción Tejada, y demás miembros de la Corporación Municipal, así como también por los responsables de los distintos cuerpos de seguridad: Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil. “Quiero invitar a esta celebración a todos mis vecinos y a aquellos visitantes que deseen conmemorar con nosotros esta festividad patronal y rendir homenaje a todos y a cada uno de nuestros agentes”, ha manifestado la primera edil, que ha felicitado a la concejala de Seguridad y al jefe de la Policía Local “por el esfuerzo que están realizando para la organización de este día”.

 

En el acto se entregarán felicitaciones a una quincena de agentes, que han destacado a lo largo de este año por su valentía, generosidad y vocación de servicio. Así también, se impondrán una veintena de cruces al Mérito Policial con distintivo Blanco, Rojo y Amarillo por haber permanecido en servicio activo continuado durante 15, 20 y 30 años, respectivamente. Y se reconocerá con una cruz al mérito policial con distintivo naranja a un ciudadano que realizó las maniobras de reanimación cardio-pulmonar a una niña hasta la llegada de los agentes, evitando que falleciera por ahogamiento en una piscina. Los policías que actuaron en el suceso y que salvaron la vida de la menor recibirán también una felicitación pública.

http://ivecinos.es/ivecinoses-benalmadena/226-BENALM%C3%81DENA/47022-benalmadena-se-prepara-para-el-dia-del-patron-de-la-policia-local-los-santos-arcangeles-custodios.html#sthash.KkrCbGhp.dpuf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .