La Policía Local pone a disposición de la Fiscalía a un menor tras prender fuego a un contenedor

Posted on Actualizado enn

Los hechos sucedieron este pasado domingo, al filo de las 5 de la tarde, cuando la Policía Local fue alertada de que un contenedor de papel y cartón ubicado en El Limonar de La Cala de Mijas estaba ardiendo.

Del inicio del fuego, que pudo ser fácilmente sofocado, hubo testigos que aportaron a la Policía Local la descripción del autor, concretamente una señora vecina de la zona y varios adolescentes. Minutos más tarde, el menor fue localizado en la calle Cártama de La Cala, siendo trasladado al domicilio familiar para poner en conocimiento de sus padres los hechos.

Ahora será la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial la que adopte las medidas correctoras oportunas contra la conducta incívica del menor, nacido en 1998 y cuyo nombre coincide con las iniciales S.N.B.

El término municipal de Mijas ha sufrido en los últimos meses una oleada de incendios en contenedores, tanto de reciclaje como de residuos orgánicas, por lo que la Policía Local mantiene un dispositivo continuo a fin de localizar a sus autores y ponerlos a disposición de la autoridad judicial.

http://www.tribunasur.es/mijas/la-policia-local-pone-a-disposicion-de-la-fiscalia-a-un-menor-tras-prender-fuego-a-un-contenedor.html#sthash.riGuepXi.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.