Hallan muertos a una mujer y su hijo de 5 años en Málaga (vídeo Canal Sur)

Posted on

Un hombre de 36 años ha sido detenido como presunto autor del doble homicidio de su pareja sentimental, de 26 años, y del hijo de ambos, de 5 años, en una vivienda de la capital malagueña. Los cuerpos sin vida han sido encontrados en una cama de uno de los dormitorios del inmueble. Fuentes policiales han confirmado a Canal Sur Radio que no hay signos de violencia aparentes en ambos cuerpos. Ahora hay que esperar al resultado de la autopsia para conocer las causas de las muertes de ambos.

El presunto autor del doble crimen ha sido detenido en la zona de La Virreina por la Policía Local en colaboración con la Guardia Civil y ya se encuentra en las dependencias de la Comisaría Provincial. Un agente local ha resultado herido leve durante la detención. Los hechos han sucedido sobre las cuatro menos cuarto de esta tarde en una vivienda de la calle Isaac Peral, esquina con Avenida de Europa, del barrio de La Luz.

Según el relato de algunos vecinos, el presunto homicida había salido de la cárcel en el día de ayer y se había dirigido a buscar a la que era su pareja sentimental, con la que estaba en trámites de separación, algo que él no quería.

Los cadáveres de esta mujer, de 26 años, y del hijo de ambos, de 5 años de edad, han sido hallados por el padre y abuelo de las víctimas quien, preocupado por no tener noticias de ellos, accedió a la casa por el balcón, utilizando una escalera de pintor. En ese momento se encontró con la terrible escena del hallazgo de los dos cuerpos sin vida en un dormitorio, encima de una cama.

El juez de guardia y un forense se han desplazado al lugar para proceder al levantamiento de los cadáveres y su traslado al Instituto de Medicina Legal de la capital. Miembros de la Policía Científica se encuentran en el inmueble investigando lo sucedido.

http://www.canalsur.es/noticias/andalucia/hallan-muertos-a-una-mujer-y-su-hijo-de-5-anos-en-malaga/342275.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.