Un comerciante local y dos extranjeros, detenidos por el robo de joyas

Posted on Actualizado enn

La Policía Judicial ha detenido a tres miembros de una banda que se dedicaba al robo de joyas en Bollullos par del Condado. En primer lugar, los agentes detuvieron hace dos días a un ciudadano de nacionalidad española, vecino de la localidad y que responde a las iniciales P.J.M.M., que regenta una floristería, como presunto coautor de distintos robos perpetrados en la ciudad.

Al detenido se le acusa de colaborar con una banda organizada que venía actuando en Bollullos y que se dedicaba, sobre todo, al robo de joyas. Al parecer, el detenido informaba a los miembros de la misma sobre los lugares en los que podrían encontrar joyas; se presume su vinculación directa con el robo de las joyas y alhajas de las imágenes de las vírgenes dolorosas de la Esperanza, Dolores y Alegrías, perpetrado el pasado mes de marzo durante la Semana Santa, así como la sustracción de joyas en domicilios particulares.

La Policía Judicial, con la colaboración de miembros de las fuerzas de seguridad de la localidad, Guardia Civil y Policía Local, detuvieron el jueves a dos ciudadanos de nacionalidad rumana, relacionados directamente con la detención anterior, y que supuestamente forman parte de la banda que ha venido perpetrando una importante cantidad de robos en la ciudad de Bollullos del Condado, y que había causado una verdadera alarma social entre los vecinos.

Los tres detenidos han sido puestos en libertad con cargos, mientras se prosigue la investigación, que se centra ahora en la localización y paradero de las joyas robadas.

El equipo de Gobierno de Bollullos, que conforman Independientes y Populares, se congratuló ayer de que las medidas tomadas tras la reunión de la Junta Local de Seguridad hace unas semanas comiencen a dar sus frutos, gracias sobre todo a la profesionalidad que están mostrando los miembros de las fuerzas de seguridad locales, a las que felicitan por la labor que vienen realizando, así como por las últimas detenciones que se están llevando a cabo.

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1607079/comerciante/local/y/dos/extranjeros/detenidos/por/robo/joyas.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.