Bomberos y Policía Local intervienen en el vuelco de un vehículo a la altura de Santana Golf

Posted on Actualizado enn

El aviso se produjo en torno a las 22.30 horas del viernes 20. Hasta el lugar de los hechos, a la entrada de Santana Golf, en la carretera que une Entrerríos y La Cala de Mijas, se desplazó una dotación de Policía Local y Bomberos que, al llegar, encontraron un vehículo volcado en la cuneta de la carretera. Sus ocupantes, tres jóvenes de 21 años, lograron salir del coche por su propio pie e ilesos, aunque uno de ellos se dio a la fuga, sin que fuera posible su localización por parte de los cuerpos de seguridad. Al parecer, los ocupantes del vehículo siniestrado que, según las primeras averiguaciones, conducían bajo los efectos del alcohol, perdieron el control del coche, colisionando con otro vehículo que conducía en dirección contraria y saliéndose de la vía.

Bomberos y Policía Local inspeccionaron el interior del coche siniestrado, un Ford Focus

Bomberos y Policía Local inspeccionaron el interior del coche siniestrado, un Ford Focus.      Isabel Merino

 

El vehículo quedó boca abajo y con el motor encendido, con el consiguiente riesgo de incendio. Finalmente, las llaves pudieron ser extraídas del contacto por efectivos de Bomberos, que limpiaron la zona tras la retirada del coche. Tras ser identificados por la Policía Local, los jóvenes fueron sometidos a un test de alcoholemia por parte de la Guardia Civil, que será la encargada de establecer las sanciones oportunas.

http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/5550-bomberos-y-polic%C3%ADa-local-intervienen-en-el-vuelco-de-un-veh%C3%ADculo-a-la-altura-de-santana-golf#sthash.DApNWkkb.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.