24 horas en la calle. TVE (2º programa 19-03-2013)

Posted on Actualizado enn

24H en la calle

24 horas en la calle es testigo de una espectacular persecución en alta mar que lleva a cabo la Guardia Civil para intentar dar caza a una lancha cargada de hachís. Posteriormente los reporteros del programa acudirán al Centro de Mando del Sistema de Vigilancia del Litoral (SIVE), considerado el ojo que todo lo ve en la costa malagueña.

Desde el Centro de Emergencias del 112 de Madrid, los reporteros del programa acompañarán a los sanitarios del Samur a una alerta por un gravísimo accidente de coche, en el que el vehículo ha colisionado contra un muro a 90km/h.

También se mostrará a los Policías Ful, que es como se denominan a los delincuentes que se hacen pasar por Policías. Se aprovechan de los visitantes extranjeros con falsos registros y se llevan todo lo que encuentran de valor. La actuación conjunta de los Mossos D’esquadra y el Grupo II de UDYCO (Unidad de Drogas y Crimen Organizado) de la Policía Nacional consigue desarticular una banda que hacía pasar por estos falsos policías.

Dos agentes del Grupo de Atención Ciudadana de la Policía Nacional de Madrid atenderán un aviso por una pelea callejera. Tras esta actuación, se dirigirán a un club donde está teniendo lugar un altercado.

Los Mossos D’Esquadra intentarán sofocar las llamas de un coche que ha salido ardiendo por un acto vandálico en las calles de Barcelona. Aunque ya están avisados los Bomberos, tienen que ser rápidos en sus maniobras. El programa también mostrará cómo trabaja la Unidad Militar de Emergencia ante la alerta de un devastador incendio en una zona protegida por su alto valor ecológico en la Sierra de Gredos.

Junto con la Guardia Urbana de Barcelona, los reporteros serán testigos de una persecución de infarto a un coche sin placa de matrícula que se ha dado la fuga tras darle el alto.

Por último, la Brigada de Atención al Ciudadano del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla se desplazará hasta el conflictivo barrio de Los Pajaritos. Allí se encontrarán con un hombre armado hasta los dientes de una amplia variedad de armas blancas y que busca desesperado a su mujer.

VER PROGRAMA COMPLETO AQUÍ:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/24h-en-la-calle/24-horas-calle-19-09-13/2024127/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.