Detenido tras fotografiar a niños desnudos en una playa nudista

Posted on Actualizado enn

Un británico de 52 años ha sido detenido por la Policía Local de Benalmádena después de ser sorprendido fotografiando a niños desnudos que se encontraban en una playa nudista junto a sus familias. El análisis de las imágenes almacenadas en las distintas tarjetas de memoria que se le incautaron reveló que el individuollevaba días captando instantáneas similares. El padre de uno de los menores mostró su disposición de presentar denuncia.

Fuentes cercanas al caso señalaron que el arresto se produjo el pasado día 11, cuando sobre las 17:15 un ciudadano alertó al citado cuerpo policial de que en las proximidades de la playa nudista de Benalnatura había un individuo con un comportamiento sospechoso. La descripción que ofreció fue un asiático con bermudas, camiseta y una mochila.

Detenido tras fotografiar a niños desnudos en una playa nudista

FRANCIS SILVA

Dos agentes de la recientemente creada unidad de paisano se desplazaron al lugar indicado y desde la lejanía pudieron comprobar que había un hombre que encajaba en la descripción ofrecida por el testigo. Estaba oculto entre los arbustos y con un objeto en la cara sujeto con las manos que dirigía hacia la playa en el momento en el que unos niños desnudos se estaban bañando.

Los policías se dirigieron hacia el hombre, que al verlos trató de abandonar el lugar. El sospechoso fue interceptado y, tras identificarse como agentes, le pidieron que mostrara sus pertenencias. Entre ellas descubrieron una cámara digital que estaba activada y cuya última fotografía era de un menor desnudo. Un rápido vistazo a la galería de imágenes desveló varias más de similar índole.

La familia de uno de los menores fotografiados, de 6 años de edad, fue localizada en la playa. El padre, de nacionalidad belga, fue informado de lo que había ocurrido y transmitió su intención de presentar denuncia.

El individuo, identificado como C.S.D.C., británico nacido en Hong Kong y con residencia en Londres, fue llevado a dependencias policiales acusado de un delito contra la intimidad.

Las indagaciones en las tarjetas de memoria que se le incautaron se hallaron distintas galerías de fotos fechadas al menos desde el día 5. El hombre llegó a la Costa del Sol tres días antes, por lo que se piensa que estuvo más de una semana realizando fotografías de este tipo.

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/malaga/20130919/sevi-detenido-tras-fotografiar-ninos-201309182036.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.