Araujo defiende las oposiciones a la Policía Local de La Línea ante las críticas de UGT

Posted on Actualizado enn

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, sale al paso de las declaraciones realizadas por las secciones sindicales de CCOO y UGT en el Ayuntamiento. En el caso de Comisiones criticaba el rechazo a mantener una reunión y el segundo por las oposiciones para la Policía Local.

“Los sindicatos saben que en temática de Personal y Hacienda tienen un teniente de alcalde a su disposición, en este caso Juan Carlos Villalba, capacitado para tratar los mismos asuntos que me pueden plantear a mí e incluso las posibles soluciones que en su caso habría que acometer. Plantear represalias, quejas o cualquier otra acción por el hecho de que yo no los he podido recibir en esta ocasión es sencillamente descabellado. En la organización de un Ayuntamiento están muchos temas delegados de la Alcaldía a otros ediles y no me pueden acusar de no dar la cara porque ellos saben que la he dado y la seguiré dando”.

En cuanto a la queja formulada por UGT, “el Ayuntamiento está para dar servicio a los ciudadanos. El apartado de seguridad es muy importante y pivota en la Policía Local, cuerpo de seguridad que durante los últimos años ha sumado 37 vacantes. Vamos a cubrir de ese número 6 plazas ahora en un proceso que arrancó en el año 2010 y en el que existen derechos de los propios opositores. UGT sabe que por las necesidades del Ayuntamiento la plantilla ha descendido de número, pero en un apartado tan crucial como la Policía Local no podemos permitir que el número y la ratio entre agentes y vecinos siga descendiendo. Este proceso quedó detenido, no suprimido, para analizar e ir en consonancia con los decretos gubernamentales sobre la función pública”.

http://andaluciainformacion.es/campo-de-gibraltar/339819/araujo-defiende-las-oposiciones-a-la-policia-local-de-la-linea-ante-las-criticas-de-ugt/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.