Nueva batida policial para buscar a la anciana desaparecida hace un mes en Huelva

Posted on Actualizado enn

La Policía Nacional de Huelva, junto a efectivos de la Policía Local, ha hecho este viernes una nueva batida por las inmediaciones del estadio Nuevo Colombino para intentar localizar a Leonor, la anciana de 75 años vecina de Isla Chica, en Huelva capital, y que lleva un mes desaparecida.

   Según han informado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, este viernes se ha hecho un nuevo rastreo por esta zona, dentro de las labores de búsqueda iniciadas tras la denuncia interpuesta por la familia el pasado día 10 de agosto, y por el momento sin resultado alguno.

Asimismo, hay que recordar que la Policía Nacional, dentro del dispositivo puesto en marcha, ha visionado las imágenes de las cámaras de seguridad de centros comerciales, autobuses y estación de tren, pero esto no arrojó pista alguna sobre el paradero de esta anciana.

Las labores de búsqueda continúan y se han ejecutado distintas batidas e incluso rastreos vía aérea para intentar localizar a Leonor. Por su parte, la Guardia Civil activó medios marítimos y ha buscado en las zonas de ría y marisma.

Además, los familiares empapelaron la ciudad con la foto de esta mujer, que responde al nombre de Leonor, tiene el pelo largo recogido en una cola, 1,55 de estatura y es diabética. En el mismo cartel, estos facilitan el número de teléfono 690961166 por si alguien pudiera ofrecer información sobre su paradero. Aseguran que no padece ningún tipo de enfermedad mental ni ningún problema grave de salud, excepto la diabetes. Por ello, solicitan colaboración ciudadana para dar con el paradero de Leonor.

http://www.europapress.es/andalucia/huelva-00354/noticia-nueva-batida-policial-inmediaciones-nuevo-colombino-buscar-anciana-desaparecida-20130913125519.html#AqZ13FkPHfAfZTg5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.